Piercing en Lugo

- ¿Quieres hacerte un piercing en Lugo y no sabes dónde hacértelo? En Camaleon Tattoo somos expertos en perforaciones, no dudes en consultarnos si estás interesado. -
CAMALEON TATTOO - Estudio de tatuaje Lugo, C/ Reina, 23 1C - 27001 Lugo
Teléfono: 982 220 308 - 609 504 727 Email: tattoo@camaleontattoo.com
Hacerse un piercing en Lugo o Galicia en Camaleon Tattoo Lugo

¿Qué es un piercing y dónde puedo hacerme uno?

Los piercing son perforaciones en la piel que permiten adornar nuestro cuerpo, existen desde hace miles de años, podemos ver referencias a ellos en la cultura Maya al igual que los tatuajes. Muchas tribus africanas también los realizan y para ellos tienen un carácter religioso o espiritual. En occidente principalmente tienen razones estéticas y no guardan dicha simbología.

Seleccionar un estudio para realizar el piercing

En Camaleón Tattoo, además de especialistas en el arte del tatuaje, también lo somos en la realización de piercings. El primer paso para realizarse un piercing, al igual que para hacerse un tatoo, empieza en nosotros mismos. Tenemos que estar totalmente seguros y no tomar la decisión de forma premeditada. Cuando hemos tomado esta primera decisión también es imprescindible que valoremos dónde vamos a realizar la perforación (existen diversas zonas: piercing oreja, piercing boca, piercing cuello, piercing mano ...). Es necesario que el estudio que hemos elegido cuente con unas medidas de higiene y seguridad básicas.

En Camaleón Tattoo nos tomamos nuestro trabajo muy enserio. Nos gusta hacer las cosas bien y nuestros años de experiencia nos avalan por ello.

¿Qué te contamos en Camaleon Tattoo sobre los piercings?

Valora las molestias o el ligero dolor que causa la perforación. Además de seguir posteriormente las recomendaciones de higiene y cuidado para evitar infecciones. Cuando hayamos terminado la perforación te daremos las oportunas indicaciones para mantener la zona limpia y libre de infecciones. Es importante que las sigas para poder disfrutar lo antes posible de un piercing sano y sin complicaciones. Recuerda que una infección es molesta y alargará el proceso de cicatrización.

Si todavía no has cumplido 18 años la decisión de realizar un piercing no es solo tuya. En Camaleón Tattoo tenemos a disposición de nuestros clientes un formulario de autorización de tus padres o tutores legales que tendrás que cubrir antes de realizare una perforación en nuestro estudio.

Comprar piercing en Lugo Galicia



Medita la decisión y la zona en la que quieres llevar el piercing. Algunas partes del cuerpo son más sensibles y su perforación puede quedar desaconsejada para ciertas personas. Ten en cuenta que hay zonas más sensibles como las mucosas y que en otras zonas los piercings pueden ser arrancados con mayor facilidad. Valora también algunos inconvenientes que tendrás tras realizar la perforación. Un ejemplo de estas desventajas es que durante el primer año no podrás donar sangre.

La importancia de utilizar Piercings hipoalergénicos y de primera calidad

Elegir a un buen profesional para realizar el piercing es importante, pero también lo es elegir un buen piercing. Elige materiales de primera calidad. No te la juegues y además de optar por un buen profesional apuesta también por materiales hipoalergénicos y de calidad.

Los materiales con los que más trabajamos en Camelón Tattoo cumplen con todas las medidas de seguridad y son hipoalergénicos. Optamos por materiales como el oro, el titanio, el acero quirúrgico o el platino. Todos ellos de alta calidad. La plata solemos descartarla porque puede producir infecciones. En el uso de materiales para las perforaciones es importante la esterilización de todo el material. Los piercings de plástico también pueden ser utilizados si se esterilizan previamente.

Además también es importante que antes de realizar un piercing la zona se encuentre sana y en perfecto estado. Cuida tu piel tanto antes como después de la perforación y no acudas a realizarte el piercing si tienes heridas en la piel, reacciones alérgicas, quemaduras, granos o cualquier otra enfermedad dermatológica. 

También ponemos a tu disposición una guía para el cuidado de los piercings bucales o te proporcionamos información sobre el piercing daith que elimina las jaquecas y migrañas.

 

 

Importante: Es obligatorio adjuntar fotocopia DNI (ambas caras)

Ver todos los trabajos en Instagram!