Micropigmentación en Lugo

- Aprovecha toda la experiencia de nuestra especialista en micropigmentación avanzada de cejas, ojos, labios y cabeza en nuestro estudio Camaleon Tattoo en Lugo. -
CAMALEON TATTOO - Estudio de tatuaje Lugo, C/ Reina, 23 1C - 27001 Lugo
Teléfono: 982 220 308 - 609 504 727 Email: tattoo@camaleontattoo.com

Micropigmentación de cejas, labios y ojos en Lugo 

La micropigmentación nace como una solución para rediseñar nuestro rostro. La técnica puede aplicarse en el rostro para mejorar nuestro aspecto, pero también se realiza tras un tratamiento oncológico o como tratamiento capilar. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre todo tipo de tratamientos con micropigmentación.

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación consiste en el uso de pigmentos de forma superficial para imitar formas o el vello facial y capilar. Los usos más habituales son en torno a la micropigmentación facial, oncológica y capilar. En todos estos casos se imita de una forma realista el vello para dar forma a nuestras cejas, dibujar la línea de los ojos o crear un efecto rapado en personas calvas.

La micropigmentación puede considerarse una técnica de maquillaje permanente. Se trata de un tratamiento que tan solo genera una pequeña molestia, pero que carece de contraindicaciones y no es dolorosa.

Tratamiento de micropigmentación en Lugo: Recupera la naturalizadad en cejas, pechos, cabeza y labios.

La micropigmentación facial

La micropigmentación puede cambiar la forma de tu rostro otorgándole más carácter o personalidad. En el estudio Camaleon Tattoo, se realiza principalmente el diseño de cejas. Se realiza una técnica en la que se simula el vello pelo a pelo, de forma que se da mayor densidad y volumen. Se realizan pruebas de color para adaptarse a todos los notos capilares obteniendo unos resultados 100% naturales. El rostro cambia considerablemente al quedar enmarcado por unas cejas naturales y bien diseñadas. Para la micropigmentación de cejas se pueden realizar diferentes técnicas, para dar volumen, potenciar el color o crear unas cejas cuando no hay ni vello, como es el caso de pacientes de oncología.

En el rostro también es posible realizar micropigmentación en los ojos. Se trata de un maquillaje permanente que permite dibujar la línea negra sobre el párpado para dar mayor profundidad. Además también es posible realizar la micropigmentación de labios, con esta técnica tus labios lucirán pintados todo el año. En este campo es posible perfilar los labios o rellenarlos por completo con el color elegido.

La micropigmentación oncológica

La micropigmentación también puede ayudar a pacientes de oncología. Además de diseñar unas cejas perfectas cuando no hay vello también es posible camuflar cicatrices producidas por operaciones quirúrgicas. Con respecto al cáncer de mama es posible diseñar de nuevo la areola creando la anatomía de un pezón.

La micropigmentación capilar

Cuando no hay cabello en la cabeza es posible obtener un efecto rapado gracias a la micropigmentación. El resultado es muy natural y permite disimilar calvas en los primeros niveles de alopecia o bien cuando existe una pérdida total del cabello cubrir toda la cabeza con esta técnica. Se trata de una técnica 100% segura que puede ayudar a muchas personas a disimular la falta de cabello.

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727

 

Ver todos los trabajos en Instagram!