Borrado tatuajes láser

- Una de las técnicas más efectivas en el borrado de tatuajes, gran efectividad en muy pocas sesiones. -
CAMALEON TATTOO - Estudio de tatuaje Lugo, C/ Reina, 23 1C - 27001 Lugo
Teléfono: 982 220 308 - 609 504 727 Email: tattoo@camaleontattoo.com

En Camaleón Tattoo somos expertos en la realización de piercings y tatuajes y nos gusta que nuestros clientes estén contentos con nuestros diseños; por ello normalmente acuden a nuestro estudio personas que quieren un tatuaje en su cuerpo. En otras ocasiones nuestros clientes quieren eliminar o quitar sus tatuajes. Los tatuajes suelen ser algo permanente, que nos acompañará toda la vida, por eso es importante meditar bien la decisión, pero también se pueden borrar, a través de diferentes métodos, cremas para eliminar tatuajes, borrado láser y otros métodos.

Borrar un tatuaje a día de hoy una realidad al alcance de todos. Si necesitas eliminar un tatuaje para siempre ahora puedes hacerlo de forma totalmente segura. En el mercado existen diferentes métodos para eliminar tatuajes. Incluso también es posible modificarlos sin necesidad de eliminarlos. En muchos casos algunos clientes tienen tatuajes con diseños antiguos que quieren renovar. En ese caso en Camaleón Tattoo realizamos covers para darle un nuevo estilo a este tatuaje. Si no quieres cambiarlo y prefieres eliminarlo el láser INK Hunter es tu mejor opción.

Características técnicas máquina láser de borrado de tatuajes INK HUNTER MASTER 

El láser Ink Hunter Master es la mejor opción para eliminar tatuajes. Gracias a este láser se aplica directamente la energía láser sobre el pigmento para absorberlo. Su técnica es la más segura que existe en el mercado y no deja señales ni produce quemaduras. Los tatuajes se eliminan por completo gracias a esta técnica de borrado de tatuajes.

Una de las grandes ventajas de utilizar este método láser para eliminar tatuajes es que es 100% efectivo y seguro. Además es una técnica mucho más sencilla que la cirugía. La eliminación de tatuajes con cirugía requiere de una intervención quirúrgica y solo es aplicable a tatuajes de tamaño pequeño. El láser Ink Hunter Master permite eliminar tatuajes de cualquier tamaño y color.

La técnica de eliminación de tatuajes con láser es además mucho más segura que la que se realiza con ácidos o por dermoabrasión. El láser actúa a mucha velocidad para dejar la piel sin marcas. La dermoabrasión o los ácidos dañan mucho más la piel. No obstante aunque se trata de un método seguro y fiable es importante elegir un estudio de confianza y reputación para realizar la técnica de borrado de tatuajes.

En Camaleón Tattoo te aconsejamos que apuestes por profesionales del sector especializados también en el borrado de tatuajes. En nuestro estudio somos pioneros en la provincia de Lugo en el uso del láser Ink Hunter Master. Recuerda que la normativa gallega exige una titulación superior para realizar esta técnica y nosotros contamos con ella. Además de la formación necesaria también tenemos experiencia en ello. A continuación puedes ver algunos ejemplos de borrado de tatuajes.

Ejemplos de borrado de tatuajes

Factores que influyen en el borrado

A la hora de quitarse un tatuaje con láser influyen diferentes factores que variarán el número de sesiónes para eliminar completamente el tattoo. Los factores más característicos son:

Color de los tatuajes

Como todos sabemos cada tatuaje es diferente y cuenta con una gama de colores distinta, es importante conocer que los tatuajes actuan de forma diferente dependiendo del color:

  • Color rojo: Dado el efecto que prooduce este color en contraste con la piel, el borrado de este tipo de tatuajes implica más sesisones que tatuajes de color negro u azul oscuro.
  • Color azul oscuro o negro: Son los tatuajes que mejor responden al láser, el monocolor facilita la penetración del láser y la diferencia entre cada sesión es más notable. La dificultad principal con la que nos encontramos en este tipo de tatuajes es la densidad, como ocurre principalmente en los tatuajes tribales o tatuajes old school.
  • Color amarillo, azul, verde y mezcla de colores: La absorción de este tipo de tatuajes depende mucho de la densidad de cada color y es muy variable.

Tipos de tatuajes

En este caso existen diferencias notables dependiendo del tipo, principalmente por la densidad y calidad de la tinta:

  • Tatuajes profesionales: son tatuajes con una mayor densidad de tinta, y a su vez la calidad de la tinta es mucho mayor lo que hace que se necesiten más sesiones para borrar un tatuaje.
  • Tatuajes de aficcionados: normalmente son tatuajes más sencillos, que utilizan una densidad de tinta menor, esto facilita el borrado del tatuaje.

Zona del cuerpo

Este es un factor muy importante, existen zonas del cuerpo donde la piel es mucho más fina y por lo tanto se necesitan menos sesiones para el borrado, estas zonas son el cuello, la cabeza, las muñecas y los  tobillos. Por otro lado las zonas donde se realizan tatuajes normalmente más grandes, como los brazos, espada, hombros y piernas, la piel es más gruesa, penetrando mayor cantidad de tinta a la hora de realizar el tatuaje, esto implica más sesiones a la hora de eliminarlo.

Color de la piel

Otro factor que influye en el número de sesiones para eliminar un tatuajes es el tono de piel, en este caso las pieles de color claro necesitarán menos sesiones que las de tono más oscuro, aunque esto también dependerá de todos los factores mencionados con anterioridad.

Consejos sobre el borrado de tatuajes

Antes de eliminar o borrar un tatuaje debes saber que para su total y completa eliminación son necesarias varias sesiones. Lo habitual son entre 4 y 7 sesiones, pero dependerá del pigmento y el tamaño, así como de la localización del mismo. Además algunos colores como el verde o el amarillo son más complejos de eliminar. En estos casos pueden ser necesarias más sesiones o los resultados podrían no ser igual de eficaces. El precio de la sesión dependerá del tamaño y de la forma del tatuaje. En Camaleón Tattoo valoramos cada caso de forma particular.

Antes de eliminar un tatuaje también te aconsejamos que pienses bien la decisión. El proceso es irreversible. Pide que el estudio especializado en borrado te enseñe trabajos previos, así podrás hacerte una idea real del resultado final.

Mejor láser para eliminar tatuajes al mejor precio

Realizarse un tatuaje es algo importante y normalmente queremos que el artista que nos va a realizar el tatuaje tenga experiencia en el sector. En el borrado de tatuajes la experiencia y la calidad también son algo importante que se debería valorar.

Recuerda que en Camaleón Tattoo contamos con experiencia y formación para aplicar el láser Ink Hunter Master. No busques otras alternativas arriesgándote a sufrir quemaduras o daños permanentes en la piel. Apuesta por la mejor opción al mejor precio y consúltanos sin compromiso.

 

Ver todos los trabajos en Instagram!