Raquel Lastra

- Mi principal objetivo era pintar profesionalmente, finalicé con éxito mis estudios de Diseño Gráfico y comencé a tatuar profesionalmente después de enamorarme de esta técnica en el año 1999. -
Hasta nuevo aviso permaneceremos cerrados Si tienes cita con nosotros no te preocupes porque nos pondremos en contacto contigo para modificarla. Para resolver cualquier duda puedes contactar con nosotros vía Whatsapp 609504727, mail, instagram o llamando al 982220308.
Un saludo y feliz cuarentena. Equipo Camaleón Tattoo.

Hola, mi nombre es Raquel !! Mi principal objetivo era pintar profesionalmente, finalicé con éxito mis estudios de Diseño Gráfico y comencé a tatuar profesionalmente después de enamorarme de esta técnica en el año 1999.

Atraída por mi pasión por el tatuaje, y empujada por mi personalidad autodidacta, me abrí camino en un mundo que en aquella época era desconocido, y en el cual se mejoraba y se especializaba únicamente a través de convenciones de tatuadores. Convenciones que me ayudaban a estar al día en los diseños y técnicas más sorprendentes.

A lo largo de mi carrera he cambiado el estilo y he buscado aquello con lo que me siento más cómoda y puedo dar a conocer mi punto diferenciador. Independientemente del tiempo hay una cosa que no cambia, la pasión de conectar e interactuar con el cliente, generando una química inspiradora, personal y distinta en cada tatuaje.

Algunas de mis especialidades:

  • Neotradicional
  • Geometrías
  • Mándalas
  • Estilo oriental
  • Celta
  • Mahory
  • Polinesio (recomendado para personas que no quieren figura alguna)

Personalmente me gusta el contraste de líneas, la simplicidad de elementos, los doble sentidos, y camuflar elementos. En mis ratos libres pinto cuadros donde la expresión es totalmente libre y liberadora. Toco el piano como desestresante y también realizo deporte con regularidad.

Para todos aquellos que quieran hacer su primer tatuaje, recomiendo … empezar por un sitio oculto, con el tiempo descubrimos lo que más nos conviene. No apurarse, desearlo mucho y dejarse llevar. No hacerlo al primer impulso ni caprichosamente, si es posible pudiendo evitar la adolescencia y los amores.


 

Ver todos los trabajos en Instagram!
Contacto estudio de tataujes en Lugo