En nuestro estudio de tatuajes de Lugo / Galicia sabemos que las migrañas son un fuerte dolor en la cabeza que además puede causar también náuseas, vómitos o hipersensibilidad a ruidos y luces. Es común que este dolor tan solo se manifieste en un lado de la cabeza, desde la sien.

Estos dolores o molestias pueden durar varios días consecutivos por lo que perturban gravemente a quienes los padecen. Para tratar las migrañas existen numerosos medicamentos, más o menos efectivos, pero también un remedio natural que te ayudará: el piercing daith.

¿Qué es el piercing daith y cómo ayuda a eliminar los dolores de cabeza? 

El piercing daith es una perforación que se lleva a cabo en el cartílago interno del pabellón auditivo. En Camaleón Tattoo realizamos esta técnica desde hace años. Es sencilla y no requiere más de 15 minutos para realizarla correctamente. No es dolorosa, similar a la perforación en el lóbulo.

Esta técnica tiene su origen en la acupuntura, una técnica de origen chino milenaria. Con esta técnica se tratan dolores o enfermedades a través de pequeñas agujas que se insertan en determinados puntos clave. Esta técnica se perfecciona desde hace más de 2000 años, pero a día de hoy cientos de profesionales se especializan en ella en diferentes universidades de todo el mundo.

Los beneficios de esta técnica están relacionados con la eliminación de las migrañas. Lo habitual es que tras varias semanas se empiecen a notar los resultados, aunque esto dependerá de cada persona. 

¿El piercing daith, tiene alguna contraindicación? 

Muchos medicamentos para tratar la migraña tienen contraindicaciones y efectos secundarios. El Piercing daith carece de cualquier tipo de contraindicación y es totalmente seguro. Con ello queremos recalcar que optar por el daith piercing no tendrá ningún riesgo para tu salud.

Recuerda que en Camaleón Tattoo siempre estamos dispuestos a ayudarte o asesorarte sin ningún compromiso. No dudes en visitarnos en nuestro estudio de Lugo, allí te asesoraremos sobre la realización de cualquier piercing o tattoo.

Opiniones sobre el piercing Daith

Os traemos alguna opiniones sobre el piercing Daith, comenta, parcitipa y pregunta, resolveremos tus dudas sobre el piercing Daith, contra migrañas y jaquecas. 

Opiniones piercing Dath, contra dolor de cabeza, migrañas y jaquecas

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727