En Camaleón Tattoo no solo somos especialistas en realizar perforaciones corporales u obras de arte en la piel a través de los tatuajes. Otro de nuestro punto fuerte es la tienda de piercings en la que puedes encontrar una gran variedad de piercings o dilataciones. Así que ya sabes, si quieres comprar un piercing para la nariz, el ombligo o para cualquier otra parte del cuerpo en Camaleón Tattoo tienes tu tienda de piercings física en Lugo. ¿Quieres conocer todos los piercings que puedes encontrar en nuestra tienda de piercings? Sigue leyendo para descubrirlo.

Tienda de piercings y dilatacioens en Lugo

Tienda de piercings y dilataciones de todo tipo

Los pendientes para la nariz son unos de los más solicitados y buscados por nuestros clientes. En la tienda de piercings de Camaleón Tattoo puedes encontrar piercings para las perforaciones nostril y brigde. Tenemos un montón de aros diferentes para los piercings nasales, argollas y accesorios de todo tipo. Este tipo de piercing con origen hindú puede llevarse y lucirse de muchas formas. Puedes encontrar la tuya en la tienda de piercings de Camaleón Tattoo.

Tipos de piercings para las orejas

Las orejas son otras de las zonas más populares para realizarse perforaciones. En los lóbulos podemos colocar perforaciones de distintos tamaños y en los cartílagos podemos colocar barras o aros. El piercing daith, por ejemplo, es uno de los más solicitados gracias a su poderoso efecto contra las migrañas. Este aro en el cartílago interior del pabellón auditivo contribuye a disminuir las migrañas y su intensidad.

Otras de las perforaciones para las que puedes encontrar accesorios es el piercing Helix. Se hace en la parte superior del cartílago de la oreja y podemos lucirlo con barras transversales, pinchos o incluso también con aros. Si no sabes dónde comprar un piercing para la oreja en Camaleón Tattoo encontrarás una gran selección.

Piercings para el ombligo

En la tienda de piercings puedes comprar piercings para el ombligo de diferentes estilos. Si llevas la perforación en horizontal lo más habitual es decantarse por barras curvas, o bananas, de 1,6 mm de ancho. A partir de ahí la imaginación no tienen límites. Tenemos multitud de accesorios para incorporar a estas bananas. Los más solicitados son las bananas clásicas. Se trata de barras ligeramente curvas que incluyen un abalorio en la parte superior y otro en la inferior. Estas joyas o abalorios ofrecen infinitas posibilidades, desde joyas de Swarovski a los diseños más atrevidos o agresivos.

¿Estás buscando un piercing o dilatación en concreto?

Galería de piercings y dilataciones en la tienda de Camaleon Tattoo

Más diseños en nuestro estudio y en nuestra cuenta de Instagram

Comprar piercings para la lengua o el frenillo

Las perforaciones en la lengua o en el frenillo también tienen múltiples opciones. El conocido como piercing Smiley, que se hace en el frenillo del labio superior, suele lucirse con un aro que puede llevar distintos abalorios. En Camaleón Tattoo puedes comprar piercings Smiley con accesorios de titanio o acero.

En cambio para los piercings en la lengua, como el Venom, lo más común son las barras ligeramente curvas que tienen dos extremos en los que se colocan distintos abalorios. Aquí nuevamente podemos definir nuestro estilo con distintos accesorios o joyas para el piercing Venom.

Piercing en el labio

Los piercings en el labio suelen llevar barras rectas en las hay un extremo plano y otro libre para situar distintos abalorios. También podemos llevar aros de distintas medidas. En el caso del piercing Marilyn se llevan bolitas pequeñas y discretas, de color negro y tamaño menor. Estas barras se llaman barras labret y suelen tener un ancho de entre 1,2 y 1,6 mm. En la tienda de piercings puedes comprar piercings Morilyn.

Si llevas una perforación labret necesitarás una joya en forma de aro abierto. El piercing labret es una perforación que se coloca en el labio inferior, justo en la parte central. Si optamos por el piercing labret vertical lo más común es un aro abierto con dos joyas en cada extremo. En la tienda de Camaleón Tattoo encontrarás muchas alternativas distintas para lucir el piercing labret en todo su esplendor.

¿Dónde comprar piercings microdermales?

Las perforaciones microdermales son una alternativa diferente. Se trata de piercings que se colocan debajo de la piel dejando a la vista solo una parte, una abalorio decorativo. Esos abalorios es lo único visible de estos piercings. En nuestra tienda de piercings puedes encontrar a la venta piercings microdermales para colocar en la nuca, el pecho o los brazos. Recuerda que esta perforación es especial y que requiere de la ayuda de un profesional para realizar cualquier extracción del abalorio.

Además de todos los que acabamos de mencionar recuerda que en la tienda de piercing puedes encontrar a la venta muchos más modelos diferentes. También tenemos piercings Nipple para el pezón, barras para lucir el Hip piercing o para llevar el piercing industrial o transversal. Si tienes cualquier duda o quieres un asesoramiento más personal pásate por el estudio de piercings y tatuajes de Lugo Camaleón Tattoo.

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727