Los tatuajes en el antebrazo están de moda. El antebrazo es una zona del cuerpo muy versátil que nos permitirá tatuajes grandes o pequeños según nuestros gustos e intereses. Hoy en el estudio de piercings y tatuajes de Lugo Camaleón Tattoo te hablamos de esta zona del cuerpo que muchas personas eligen para tatuarse. ¿Quieres saber dónde puedes tatuarte el antebrazo o necesitas ideas para tatuajes en el antebrazo? Estás en el lugar adecuado, hoy te lo contamos todo.

Lo mejor de los tatuajes en el antebrazo es que son fáciles de ocultar pero también fáciles de enseñar a todo el mundo. El aumento de la popularidad de la zona del antebrazo para los Tattoos le da ahora un nuevo enfoque y una nueva luz. Hoy te explicamos cómo hacerse un tatuaje en el antebrazo para acertar con el diseño.

El significado de los tatuajes en el antebrazo

Los tatuajes en el antebrazo simbolizan, ya de por si, una mayor fuerza y resistencia. Pues están situados en una parte del cuerpo que ha de estar cargada de fuerza para mover las manos y ejecutar todas las tareas diarias. Es una tendencia que ha comenzado en os hombres, con diseños grandes y llamativos, pero que en la actualidad también ha calado en las mujeres, que suelen optar por diseños más discretos o minimalistas.

El antebrazo es una zona muy buena para realizar juegos de palabras o dibujos que lo complementen, es un bonito lienzo que además estará visible siempre que llevemos ropa con manga corta, pero que al mismo tiempo podemos tapar si nos enfrentamos a una situación que lo requiera. El antebrazo es una zona del cuerpo que adquiere musculación fácilmente, con lo que los Tattoos en el antebrazo suelen tener cierto carácter reivindicativo. Todo ello gracias a la fuerza que adquieren.

Tatuajes en el antebrazo para mujer

Las mujeres suelen apostar por diseños más pequeños o minimalistas, como las letras, fechas o diseños pequeños que representen claramente una parte esencial de su vida. Ya que al estar en una zona muy visible cuando llevamos manga corta lo mejor es apostar por un diseño que nos encante. Es una buena oportunidad para elegir diseños más elaborados y detallados, que podemos hacer sin perder el lado más femenino si así lo deseamos. O también rompiendo con todos los estereotipos y aportando un toque de rebeldía, según nuestra personalidad.

Tatuajes de flores en el antebrazo

Los tatuajes de flores en el antebrazo pueden ser de distintas formas. Por una parte encontramos diseños que incorporan una única flor sencilla, como los tatuajes de flor de loto. Esta es una opción segura para aquellas personas que buscan representar la feminidad y la belleza. Pero también pueden cubrir una mayor parte de la zona y realizar diseños más envolventes y llamativos, con detalles o símbolos que nos representen. También son ideales los Tattoos de inspiración japonesa, ademásd e la flor de loto tan característica del país nipón.

tatuajes de flores en el antebrazo

Tatuajes de constelaciones en el antebrazo

Los mapas de estrellas o las constelaciones son otros de nuestros Tattoos favoritos. Puedes usar tu propio antebrazo para marcar un mapa de estrellas con tus constelaciones favoritas, representando por ejemplo la Osa Mayor o las constelaciones relacionadas con el horóscopo como Leo o Escorpio. Es un diseño muy bonito y con cierto dote de romanticismo cuyo diseño dependerá unicamente de ti y de tus propias experiencias personales en la vida.

El significado de los tatuajes de constelaciones lo marcarás tú, pues puede ser una especie de mapa que te guiará en tu vida y en tu camino. Simbolizando momentos bonitos bajo las estrellas o también una afición personal hacia la astronomía.

Tatuajes de atrapasueños en el antebrazo

El atrapasueños es otro de los iconos más populares. Estos nos ayudan a acoger buena energía para afrontar nuestra vida o nuestros problemas. Si nos tatuamos un atrapasueños en el brazo estaremos dándole más energía porque está en una zona con mucha energía y fuerza. Y si el simbolismo no es tu motivación para hacerte un tatuaje en el antebrazo has de saber que también tienen diseños preciosos.

La posición del brazo hace que parezca que el atrapasueños se queda colgando, con lo que es sin lugar a dudas una parte del cuerpo muy apropiada para hacerse un tatuaje. Así te servirá de filtro para que a tus sueños solo lleguen buenos sueños y momentos tranquilos.

Tatuajes en el antebrazo para hombres

Los tatuajes en el antebrazo también son muy demandados por los hombres. Además de todos los diseños que hemos comentado en el apartado anterior también podemos destacar otros nuevos para hacernos un tatuaje en el antebrazo. Por supuesto que no es una lista cerrada, hombres y mujeres pueden tatuarse lo que quieran y cuando quieran. Nuestros tatuajes favoritos son los tatuajes de fechas, palabras o frases y los tatuajes de animales en el antebrazo.

tatuajes de letras en el antebrazo

Tatuajes de letras, fechas o palabras en el antebrazo

Las letras, fechas o palabras en un Tattoo tienen un significado infinitamente especial, pues dependerá de cada persona. A nosotros nos gustan mucho las palabras que aportan un cierto significado a la persona así como las fechas. Uno de los diseños más de moda son las coordenadas. Los tatuajes de coordenadas son sin lugar a dudas toda una revolución en las redes sociales. También están en auge los tatuajes de código de barras, de los que ya os hemos hablado anteriormente.

Aquí la inspiración es infinita, pues podemos jugar con distintos tipografías o incluso incluir también algún dibujo o imagen que acompañe a las palabras. Lo importante es que sea realmente significativo para ti. En el estudio de piercings y tatuajes de Lugo Camaleón Tattoo no te aconsejamos que te tatúes el nombre de tu pareja, pues luego puede ser necesario un borrado de tatuajes. El que avisa no es traidor ; )

Tatuajes de animales en el antebrazo

Si lo que queremos es un diseño grande podemos aprovechar el espacio en el antebrazo para jugar con animales que pueden ir enroscándose en el brazo, como ocurre con las serpientes. O también podemos darle un toque más personal tatuándonos a nuestra mascota. Las mascotas son un miembro más de la familia y muchos queremos llevarlas con nosotros todo el tiempo o recordarlas cuando ya no están. Si decides hacerte un tatuaje de tu mascota asegúrate de contactar con un buen tatuador o tatuadora para acertar con el diseño y conseguir uno que realmente se parezca a tu mascota favorita.

Si tienes alguna duda o buscas más inspiración ponte en contacto con el estudio de piercings y tatuajes de Lugo Camaleón Tattoo para más información.

 

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727