Tatuador en Camaleon Tattoo Salva - saw13_

- Comenzar a tatuar no fue una decisión que tomé de un día para otro, empecé gracias al mundo del aerosol -

Hola, mi nombre es Salva! Soy tatuador profesional en el estudio de Lugo Camaleón Tattoo. Comenzar a tatuar no fue una decisión que tomé de un día para otro, empecé gracias al mundo del aerosol y poco a poco me fui adentrando en esta profesión. Mi preparación ha sido fundamentalmente a través del contacto directo con profesionales y colegas del sector. Aunque también he hecho algunos estudios relacionados con el mundo de la ilustración y el cómic.

En mi estilo han influido muchos artistas como el español Belin, me declaro un enamorado de su estilo realista a través del aerosol, y Smugone. Sin olvidar mi formación en Inglaterra, donde estuve 4 años en varios estudios de los alrededores de Londres. Empapándome del estilo y la cultura de la mano de grandes profesionales. A partir de ahí mi trayectoria ha sido a base de pintar, pintar y pintar sin parar. Y es que mi estilo actual se centra fundamentalmente en:

Algunas de mis especialidades:

  • Neotradicional
  • Blanco y negro realista

El primer tatuaje que hice fue hace unos años, sobre el 2014. Fue un Tattoo muy pequeño que, a decir verdad, no salió como debería… desde luego la experiencia es un grado en todos los campos de la vida. En la actualidad me encanta hacer tatuajes de estilo blanco y negro realista. Creo que se debe fundamentalmente a que mis inicios fueron precisamente haciendo aerosol realista. Otro de mis estilos favoritos es el neotradicional, del cual sigo aprendiendo día a día. Uno de mis rasgos más característicos es que soy bastante paciente, y eso se traduce a muchos aspectos de mi vida. Me gusta aprender despacio y soy constante, viviendo día a día la evolución.

Todos mis Tattoos, que no son pocos, tienen un significado especial. Aunque lo mejor es poder recordar el propio momento en el que me los hice, que sin lugar a dudas ha sido lo más especial. Y a todos los que quieran hacerse un primer tatuaje les recomendaría que no se lo piensen demasiado. Si se te pasa por la cabeza hacerte un Tattoo… adelante. La vida no está hecha para que le demos demasiadas vueltas a las decisiones.

 

Tatuajes y diseño de Salva (_saw13):

Ver todos los trabajos en Instagram!
Contacto estudio de tataujes en Lugo