Record Guinness de piercings y tatuajes

En Camaleón Tattoo somos amantes del arte corporal. Nos encantan los piercings y los tattoos, lo llevamos casi casi en nuestro ADN. Es nuestra pasión y nuestro modo de vida. Hacemos piercings y tatuajes en Lugo siguiendo diferentes técnicas, estilos y patrones. Hoy queremos contarte, a modo de curiosidad, el caso de varias personas que se han hecho famosas por sus modificaciones corporales. En algunos casos un tanto extremas, y en otros hasta han batido todos los records Guinness. ¿Te atreves a conocerlas?

la mujer con más de 8000 perforaciones en el cuerpo

Elaine Davidson: la mujer con más de 8000 perforaciones en el cuerpo

Elaine Davidson es un hito en el mundo del piercing. Es mundialmente conocida por ser la persona con más piercings del mundo, dice tener hasta 8000 perforaciones en todo el cuerpo. Todas estas perforaciones las luce combinándolas con tattoos y un maquillaje muy colorido. 

Su record se ha inscrito en el libro Guinness en mayo del 2003, pero ella misma lo ha sobrepasado varias veces. En aquel momento solo en su cara tenía más de 200 perforaciones; incluyendo el área de las orejas, cejas, nariz y la lengua. El piercing en la lengua es un de sus favoritos, tiene más de 30 en dicha zona. Es una mujer de origen brasileño que tuvo su primer contacto con el mundo de las perforaciones en 1997. 

hombre transformado en zombi

Rick Genest: un hombre transformado en zombi

Rick Genest falleció hace un par de meses en Canadá, su país natal. Enn vida fue mundialmente reconocido como el modelo zombie. Su apariencia, no exenta de polémica, lo llevó a la fama mundial. Aunque lo cierto es que detrás de su historia también hay algo de superación personal. Comenzó a tatuarse tras superar un tumor cerebral. En una entrevista que concedió en el año 2016 aseguró que eso le llevó a obsesionarse con aspectos macabros. Todos sus tatuajes seguían una misma línea, en un estilo punk.

La colección de tatuajes de Rick Genest simulaba en todo su cuerpo los huesos de un esqueleto. Lo cierto es que no le faltaba detalle y sus Tattoos cuentan con una técnica muy detallada, con sombreados y diseños que nos encantan. Y es que en vida Rick Genest fue un modelo muy popular lanzado a la fama por Lady Gaga

la persona con más tatuajes del mundo

Lucky Diamond Rich: la persona con más tatuajes del mundo

Lucky Diamond Rich también es famoso por su record Guinness, pero en este caso se ha decantado por el mundo del Tattoo. Este hombre de nacionalidad neozelandesa es mundialmente conocido por tener todo su cuerpo tatuado. Además es tatuador de profesión y un apasionado del mundo del circo. Inicialmente se tatúo todo el cuerpo de negro, pero después se ha reinventado con algunos cover up de color.

Consejos y recomendaciones para hacerse piercings o tatuajes extremos

En Camaleón Tattoo llevamos muchos años dedicándonos al mundo de las perforaciones y los tatuajes. Debido a nuestra trayectoria y experiencia profesional hemos desaconsejado en muchos casos realizar tatuajes en ciertas zonas del cuerpo como, por ejemplo, la cara. Es una decisión muy personal, y consideramos que debe meditarse mucho. Además una persona que no tiene más tatuajes en todo el cuerpo no debería comenzar realizándose uno en el rostro. Si estás pensando en realizarte un tatauje, te recomendamos : Consejos para realizarse un tatuaje.

Recuerda que los piercings y tatuajes son algo que, en principio, te acompañará toda la vida. Es importante meditar muy bien este tipo de cambios físicos radicales. Somos conscientes de que hacerse el primer tatuaje puede suponer muchos quebraderos de cabeza. Por ello te invitamos a echarle un ojo a nuestra guía para hacerse el primer tatuaje. Desde Camaleón Tattoo siempre aconsejamos que los primeros sean en zonas tapadas o poco visibles. Y tú ¿Qué opinas de estas modificaciones corporales extremas? ¿Algunas vez te has planteado cambiar radicalmente tu aspecto físico a través de los piercings o los tatuajes?

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727