Tatuajes de gorilas, ideas, diseños e inspiración para realizarte tu próximo tatuaje de gorila

La figura del gorila nos fascina y nos atrae. Es una animal muy fuerte y voluptuoso. El rey de las selvas exóticas que ha llegado también a ser todo un hito del mundo cinematográfico. Un animal que guarda cierta similitud con los humanos y que ha sido venerado en numerosas culturas (como en China o en el antiguo Egipto) por sus cualidades e inteligencia.

Tatuajes de gorilas, ideas, diseños e inspiración para realizarte tu próximo tatuaje de gorila

Hoy en Camaleón Tattoo queremos hablarte de los tatuajes de gorilas. De qué simbolizan estos tatuajes y qué diseños podemos incluir en nuestra piel. Te ofrecemos una guía de estilo sobre el tatuaje de gorila, así que si siempre te ha fascinado este primate sigue leyendo.

¿Por qué son tan populares los tatuajes de gorilas?

Los gorilas se han hecho muy populares gracias, en parte, al cine. La conocida película King Kong ha sido considerada desde siempre como un hito del cine. La original, que data de 1933, se hizo muy famosa por sus novedosos efectos especiales. Nos enseña una cara en la que la tecnología y el progreso pueden combatir a la fuerza de la naturaleza. La película de King Kong ha sido remasterizada en varias ocasiones. Todas las versiones destacan esa historia de amor imposible al más puro estilo bella y bestia.

En la película de King Kong también nos hablaban de forma subliminal del poder del capitalismo americano. Es también una lucha contra ese capitalismo que todo lo destruye y lo consume, incluso el verdadero amor. Esa fuerza de Kong hacia la sociedad americana ha sido una fórmula ganadora en cada ocasión que se ha estrenado un remake (lo cierto es que nosotros también somos muy fans de nuestro querido Kong).

Más allá de la gran pantalla si observamos a un gorila en su hábitat natural vemos que, aunque más primitivos, los gorilas también tienen un código de comunicación. Todos colaboran dentro de la misma manada formando un clan en el que cada uno tiene una función. El líder ejerce ese liderazgo desde la sabiduría, sin comportamientos agresivos. Nos demuestra que se puede mandar y dirigir con semblante, elegancia y honradez. Nos aterran y encandilan al mismo tiempo, tienen una mirada que nos hipnotiza. Porque son fuertes y muy grandes.

¿Qué simbolizan los tatuajes de gorilas?

Los gorilas, y en general los simios, nos recuerdan a una forma de vivir primitiva. Un modo de vida en el que no había leyes y estaba libre de infraestructuras o convencionalismos sociales. Una vida que podríamos decir que es “no civilizada”. Tienen un semblante antropomórfico que nos recuerda a nosotros mismos.

Los gorilas son símbolo de sabiduría y ganas de aprender y hacer. Nos recuerdan que en las civilizaciones las nuevas generaciones pueden y deben aprender mucho de las antiguas. Los jóvenes deben aprender de los mayores. Los gorilas se respetan y colaboran. Por lo que podemos decir también que los gorilas son nobles, fuertes, responsables y también cariñosos.

Su semblante puede ejercer cierto temor frente a algunas personas. De primeras puede generar desconfianza, pero nos invita a eliminar los prejuicios para descubrir lo que hay en las capas menos superficiales. Y es que tras su cara, que no es precisamente lo que diríamos hermosa, se encuentra un corazón muy valioso. Es por tanto una invitación a aceptar lo diferente y eliminar nuestros prejuicios.

Inspiración de tatuajes de gorilas

Los tatuajes de gorilas suelen realizarse en el brazo o la parte trasera de la pierna, en el gemelo. Aunque la imaginación y los distintos diseños pueden adaptarse a cada gusto. Es habitual representar solo su cara, con un semblante contemplativo y tranquilo. En otros casos podemos ver la figura del gorila enfadada, mostrando sus afilados colmillos y advirtiendo de su presencia. Pueden representar una forma de actuar más enérgica y esclavizada.

Inspiración de dibujos reales para diseños de tatuajes

(Inspiración de diferentes dibujos y diseños de tatuajes. Fuente Pinterest)

Tatuajes de gorilas en diferentes partes del cuerpo

Se pueden representar las dos caras de un mismo simio. Puede ayudarnos a romper nuestros prejuicios o enviarnos un impulso positivo y luchador que nos recuerde quienes somos en realidad. A continuación puedes ver algunos diseños de tatuajes de gorilas para inspirarte.

Galería de tatuajes reales de gorilas en brazos, piernas, cuello, espalda, pecho ...

(Galería de dseños de tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Fuente: Pinterest)

El gorila vive dentro de nosotros y, todo lo que representa, nos encanta. Recuerda que si quieres hacerte un tatuaje de gorila en nuestro estudio de Lugo, Camaleón Tattoo, podrás encontrar más inspiración y diseños. Y es que, al fin y al cabo, la figura del gorila siempre prevalece. Su espíritu puede estar con nosotros para siempre en forma de Tattoo.

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727