¿Estás deseando hacerte un tatuaje? Esta es tu oportunidad, aprovecha el concurso que realizamos en el estudio de tatuajes y piercings Camaleon Tattoo en Lugo, este Halloween 2017. Sorteamos nada más y nada menos que un tatuaje totalmente gratis, así que ya sabéis, es muy sencillo participar. ¡Suerte a todos!

Para conseguirlo, sólo tienes que participar en nuestro concurso con estos sencillos pasos:

  1. Hazte seguidor de Camaleon Tattoo en Facebook.
  2. Comenta la publicación del concurso y compártela con tus amigos.

Una vez hayas realizado estos dos sencillos pasos entrarás a formar parte del sorteo que realizamos. Este sorteo finalizará el Martes, 31 de octubre a las 00:00.

Bases del concurso Camaleon Tattoo Lugo:

  • Se seleccionará únicamente un ganador.
  • El premio consistirá en el tatuaje que se presenta en este artículo, pudiendo ser en color o en blanco y negro.
  • Es imprescindible ser de Camaleon Tattoo en Facebook.
  • La participación se contará una vez el usuario comente la publicación y la comparta con su entorno.
  • Este sorteo finalizará el Martes, 31 de octubre a las 00:00.
  • El fallo del concurso se realizará mediante sorteo entre todos los participantes y se realizará a través de la aplicación de Easy Promos.
  • El nombre del ganador se publicará en Facebook mediante una mención y a través de mensaje privado una vez finalizado el concurso.
  • Los ganadores deberán enviar nombre completo y DNI al email tattoo@camaleontattoo.com antes de 48 horas una vez finalizado el concurso.
  • Si pasadas las 48:00 h. no hemos recibido los datos del ganador, éste perderá el premio, y se contactará con el usuario suplente. En caso de que los dos suplentes no contesten, el sorteo quedará desierto.
  • El premio será personal e intransferible.
  • El ganador cederá sus derechos de imagen exclusivamente para la publicación de imágenes en las redes sociales y página web relacionadas con el sorteo.

 

---------------

¡Gracias a todos y enhorabuena a la ganadora!

La ganadora del sorteo es María García.

Desde Camaleon Tattoo queremos agradecer a todos vosotros vuestra participación, ya que sin ella esto no sería posible. Muchas gracias y estad atentos porque tenemos nuevas sorpresas en camino. Recordad seguirnos directamente aquí o través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/camaleontattoolugo

* Los ganadores del sorteo han sido seleccionados de forma totalmente aleatoria a través de la plataforma Easypromos. Consulta el certificado de válidez para ver los detalles del sorteo (Este enlace ha expirado).

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727