Los piercings son un accesorio que se ha popularizado en las últimas décadas y que se ha convertido en una parte de la cultura occidental. Aunque en un principio se asociaron a la estética punk, hoy en día son un complemento que se utiliza en todos los estilos. Según las tendencias de cada temporada, los piercings pueden ser más discretos o más llamativos. Este año 2023 estamos notando una clara tendencia por piercings faciales y hoy os contamos, desde el estudio de piercings y tatuajes Camaleón Tattoo, qué piercings son tendencia.

¿Qué piercings están de moda en el 2023?

Piercings tan clásicos como el conocido coloquialmente como “segundo agujero de la oreja” forman parte de las modas atemporales, pero existen otro tipo de perforaciones que el 2023 trae consigo con bastante fuerza. Estas perforaciones son llamadas “piercings de tendencia Y2K” y son una vuelta a los piercings de décadas pasadas. El estilo de joyas que se llevan este año es cuanto más pintoresco, mejor, por lo que la discreción brillará en casi todos los casos por su ausencia en los piercings más punteros del momento. En nuestra tienda online de piercings podrás acceder a joyas de primera calidad para todos los gustos. Tanto si quieres seguir las tendencias y usar piercings llamativos, como si buscas algo más discreto y pasas de modas. También puedes pasarte por nuestro estudio y verlos en directo.

Piercing en la ceja: guía de tendencia en el 2023

El piercing en la ceja es una clara demostración de cómo hemos viajado en el tiempo para rescatar tendencias más antiguas. Llevar una bolita plateada a cada lado de la punta de la ceja está completamente de moda e incluso algunas supermodelos, que son uno de los grandes iconos de estilo en el mundo, nos lo han demostrado hace muy pocos meses.

piercings de moda

Piercing septum: ¿Cómo lucir este tipo de perforación?

Hay muchos tipos de piercing en la nariz. En este caso, no nos hará falta viajar tantos años en el tiempo. Nos basta con refrescar un poco la memoria para recordar que en el año 2015 la cantante Rihanna fue considerada como una de las precursoras del polémico septum. En 2023 vuelve a llevarse y, cuanto más voluminoso y recargado sea, más en tendencia estará, así como su contiguo piercing de la nariz en forma de aro. Este es sin lugar a dudas el año del piercing septum así que si te ronda por la cabeza la idea de hacerte esta perforación no te lo pienses más y lánzate. Te esperamos con la aguja preparada. Es una zona delicada para hacerse un piercing y está entre las áreas más dolorosas para hacer una perforación, pero sin duda merece la pena.

piercing tendencia 2023

Piercing hélix flat

El piercing Helix flat es una modificación del piercing Helix tradicional. Se realiza en la parte superior de la oreja, en la zona en que se encuentra el lóbulo, y consiste en una perforación horizontal. Para hacerlo, se utiliza una aguja fina y se introduce en la piel hasta el hueso. Una vez hecho, se pueden colocar diversos tipos de joyas, como pendientes, anillos o aretes. El piercing Helix flat es una moda cada vez más popular, sobre todo entre los jóvenes.

Es una buena opción para quienes quieren realizarse un piercing de forma discreta, ya que es poco visible. También se puede llevar en cualquier parte de la oreja, aunque es más común colocarlo en la zona superior. Es un piercing sencillo de realizar y no requiere mucho cuidado. Si esta opción no te convence hay muchas otras posiblidades de piercings en la oreja.

Uñas perforadas ¿Lo último en tendencia?

No estamos seguros de que se le pueda llamar piercing a esta última moda. Lo cierto es que usar joyas en las uñas está cada vez más de moda, obviamente hay que tener unas uñas bastante largas para hacerse esta perforación. La ventaja es que puedes cortarte las uñas en cualquier momento y no quedará ni rastro del piercing, una gran ventaja para aquellos a los que les guste seguir las modas, pues probablemente esto no dure mucho tiempo.

piercing en las unas

¿Dónde hacerse un piercing en Lugo o Galicia?

Si estás pensando en hacerte un piercing o un tatuaje, no lo dudes y acude a Camaleón Tattoo. Nuestro estudio está situado en Lugo y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ofrecerán el mejor servicio. Además, nuestras instalaciones son totalmente adaptadas para que te sientas cómodo y seguro durante el proceso.

Si estás buscando un estudio de piercings y tatuajes en Lugo, no busques más, porque nuestro estudio es el lugar ideal para ti. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá una atención personalizada y te ayudará a elegir el piercing o el tatuaje que mejor se adapte a ti. ¡No lo dudes y ven a vernos!

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727