Los tatuajes más icónicos del cine

El cine forma parte de nuestra vida y en muchas ocasiones algunas películas legendarias nos han dejado tatuajes icónicos. En ciertos casos esos Tattoos son inspiración para otras personas y posteriormente son solicitados en los estudios de tatuajes como el nuestro. En Camaleón Tattoo somos unos apasionados de la gran pantalla y hoy hemos querido reunir los tatuajes más populares y llamativos que nos ha dejado el cine o la televisión.

Algunos de ellos no son precisamente un modelo a imitar, especialmente aquellos que incluyes zonas como la cara. De cualqueir modo hoy te los presentamos para que juzgues por ti mismo si son una inspiración o algo a evitar. ¿Cual de estos diseños te harías con los ojos cerrados y cual no llevarías en tu cuerpo por nada del mundo? si quieres hacerte alguno no te olvides de los pasos a seguir para encontrar el estudio de tatuajes perfecto para ti.

¿Cómo se hacen los tattoos en las películas? 

La mayoría de los tatuajes que vemos en la gran pantalla son falsos. A pesar de ello son verdaderas obras de arte y requieren de mucho esfuerzo y horas por parte de un equipo de maquillaje especializado. Hace muchos años los tatuajes se realizan en el cine con maquillaje artístico, pero esto conllevaba grandes problemas cuando los actores sudaban o se rozaban con la ropa. Posteriormente se usaban otros componenetes a base de alcohol que permiten que la piel transpire y no se borran tan fácilmente.

Actualmente los tatuajes que deben llevarse durante muchas horas o días de grabación suelen realizarse de forma similar a los que se vienen en los chicles o gominolas de regalo. Aunque con matices, pues la calidad es mucho superior. Esto hace que no sea necesario realizar un trabajo de maquillaje todos los días de grabación. A continuación te enseñamos algunos de los tatuajes falsos de películas más famosos.

Personajes de películas con tatuajes famosos

El cine está lleno de personajes de películas muy famosos. Algunos de ellos llevaban tatuajes “falsos” pero han sido todo un icono. Otros, en cambio, han podido mostrar su verdaderos tatuajes como en el caso de Angelina Jolie y el personaje Fox. La actriz en la película Wanted pudo mostrar los diseños que luce en la espalda. Aunque estos Tattoos sí son reales hemos querido incluirlos en esta lista porque nos parecen realmente bonitos.

Inspiración de tatuajes de películas

El dragón rojo es una película muy popular que trata sobre la historia de un hombre desequilibrado mentalmente que tiene en su espalda una criatura indescriptible basada en las obras del pintor William Blake. En esta película conocemos al personaje Francis Dolarhyde y sus locuras. El tatuaje está realmente bien logrado y podría estar en nuestra lista de tatuajes recomendados para los más atrevidos.

tatuajes de peliculas

Prisión Break es sin duda uno de los grandes ejemplos de trabajo y dedicación. Muchas horas de preproducción fueron necesarias para crear todos esos planos en los que el protagonista tenía escondido su plan de fuga. Si Michael Scofield logró sacar a su hermano de la cárcel gracias a ese pedazo de mapa oculto en su piel nosotros no podemos darle un voto negativo. Es un tattoo muy guay y muchos fans se lo han tatuado de verdad. ¿Tú te atreverías?

tatuajes de peliculas

Viggo Mortensen en Promesas del Este. Esta película es sin duda una de las grandes obras de este actor. La mafia rusa, la violencia y los secretos están en esta trama que nos deja a un Viggo Mortensen tatuado con todo tipo de elementos religiosos. 

tatuajes de peliculas

Sylvester Stallone en Los Mercenarios. El actor luce toda su musculatura en una película de acción muy taquillera. Un grupo de mercenarios quiere inflitrarse en un país de américa del sur para derrocar a un dictador y en la misión hay mucha acción y adrenalina. Los tatuajes del actor molan mucho. Un voto más que positivo para estos diseños.

tatuajes de peliculas

Snatch, cerdos y diamantes nos dejó unas escenas muy sensuales gracias a Brad Pitt. El actor lució grandes diseños en le pecho, espalda y brazos. Los combates ilegales, las apuestas y las pequeñas grandes joyas nos dejan una peli muy interesantes con unos tatuajes de lo más variopintos. 

tatuajes de peliculas

Tatuajes de películas poco recomendados

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! Otro ejemplo más de lo que no hay que hacer. Los tatuajes en la cara nunca son buena idea pero en el contexto de una noche de fiesta son todavía peor combinación. En el estudio de piercings y tatuajes Camaleón Tattoo nunca aconsejamos este tipo de tatuajes y no solemos hacerlos, salvo contadas excepciones a personas que lo tienen muy claro y que tienen otros tatuajes en el cuerpo. Si no quieres arrepentirte de tus tattoos mejor piénsalo dos veces antes ¿Sabes todo lo que revelan los tatuajes sobre ti?

tatuajes de peliculas

Edward Norton en American History X también llevó un tatuaje digno de recordar y que por suerte no era real. Estamos seguros de que al finalizar la grabación se lo borró de inmediato. Nosotros le damos un voto más que negativo, pero sin duda los tatuajes que el actor lució en esta película fueron muy representativos para el papel.

tatuajes de peliculas

El Joker en Escuadrón Suicida también luce una gran recua de tattoos de lo más llamativos. Para nuestro gusto demasiado terroríficos pero para gustos los colores. En este caso estamos ante un villano y no es de esperar menos. El único nada recomendable es, de nuevo, el de la cara. Los tatuajes en la frente son para casos muy contados. 

tatuajes de peliculas

Esta es una pequeña lista de algunos de los tatuajes más famosos del cine o la televisión. Esperamos que os hayan gustado y no descartamos hacer otra noticia con una segunda parte. Si te han encantado y quieres hacerte alguno de estos diseños icónicos pásate por Camaleón Tattoo. Te esperamos.

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727