En Camaleón Tattoo cerramos nuestras puertas con motivo del estado de alarma y la pandemia por el Covid-19. Nuestro estudio de piercings y tatuajes en Lugo se vio obligado a cerrar al igual que la mayoría de los negocios y locales en España. En estas semanas no hemos dejado de trabajar para poder reabrir garantizando el cumplimiento de todas las medidas de higiene y seguridad.

Volveremos el día 11 de mayo con las pilas cargadas y con ganas de seguir trabajando al máximo. Pero siempre atendiendo a las más estrictas recomendaciones sanitarias y poniendo todas las medidas posibles para garantizar nuestras seguridad y la de nuestros clientes. A continuación te explicamos qué medidas de seguridad tomaremos a partir del día 11 de mayo.

Los EPIs – el equipo de protección individual

Todos los que trabajamos en el estudio de piercings y tatuajes Camaleón Tattoo estaremos debidamente protegidos con los equipos individuales de protección correspondientes. Esto implica:

  • Protección ocular y facial. Especialmente cuando pueda producirse riesgo de salpicaduras o secreciones.
  • Ropa protectora exclusiva para el trabajo y cuya limpieza será diaria.

Además seguiremos todas las medidas de lavado y desinfección de manos con gel hidroalcohólico, así como del estudio y el material. Todo el material con el que trabajábamos ya era desechable o perfectamente desinfectado, con lo que continuaremos con esta dinámica. Y seguiremos un exhaustivo protocolo de limpieza y desinfección de la zona de trabajo entre clientes. Ventilando también y desinfectando todo el material y nuestra protección ocular.

Medidas en la cita previa y atención al cliente

Otro de los grandes cambios que se llevará a cabo en el estudio es con respecto a la atención a los clientes. Desde el día 11 será necesaria la cita previa para la realización de cualquier piercing o tatuaje. Siendo obligación moral de cada cliente anular la cita cuando no se encuentre bien o tenga síntomas del Covid – 19. El día que acudas a la cita has de hacerlo de las siguiente forma:

  • Extremando la puntualidad. Llegar a la hora pactada sin anticiparte ni retrasarte.
  • Sin acompañante.
  • Evitando llevar pulseras, collares u otros complementos.

Todas estas medidas son para evitar el contacto entre clientes, ya que además no se podrá hacer uso de la sala de espera. Así como para evitar llevar encima objetos metálicos sobre los que puede permanecer el virus durante días. Por último la atención al cliente se hará principalmente tras una pantalla de metacrilato que hemos instalado en la zona de recepción.

Medidas de higiene y seguridad para nuestros clientes

Las medidas de seguridad e higiene empiezan por proteger a nuestros clientes. Por esa razón desde nuestra reapertura todos los clientes deberán acogerse al el siguiente protocolo en la recepción:

  • Limpieza de manos con gel hidroalcóholico en la entrada.
  • Protección individual con mascarilla (portada por el cliente) y cubrezapatos.

Además está prohibido deambular por el estudio o los espacios comunes. Hemos retirado todos las revistas y material informativo o de lectura. En general los espacios comunes y la sala de espera estarán vacíos y desinfectados. Nuestro estudio estará un poco vacío por el momento... pero es por una buena razón. Te esperamos a partir del día 11.

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727