Las piedras preciosas tienen infinitos beneficios para nuestra salud y bienestar. En el estudio de piercings y tatuajes de Camaleón Tattoo trabajamos con piedras preciosas y semipreciosas incorporándolas a las perforaciones que realizamos. Con ellas obtenemos propiedades terapéuticas muy interesantes que se ven reflejadas directamente en nuestra salud. Si quieres saber más sobre las piedras preciosas y cómo las utilizamos en el estudio de Camaleón Tattoo no te pierdas esta noticia.

Propiedades de los piercings con piedras preciosas

¿Por qué utilizamos las piedras preciosas?

Usar piedras preciosas en el mundo de las perforaciones es muy beneficioso. Tras realizar un piercing siempre debemos llevar durante unos meses una joya específica que no podemos cambiar hasta que la perforación haya cicatrizado. Recuerda que para asegurarte de que esto ocurra lo antes posible debes seguir unos cuidados específicos desinfectando y manteniendo limpia la perforación. Así evitarás que se infecte. Una vez ha cicatrizado podemos jugar incorporando nuevas combinaciones y joyas. Las que incorporan piedras preciosas o semipreciosas siempre son una excelente opción.

Piedras preciosas más utilizadas en la fabricación de Piercings

Hay muchas razones por las que podemos llevar piedras preciosas en nuestras perforaciones. Lo cierto es que al tratarse de piedras naturales, minerales o piedras semipreciosas estamos aprovechando sus propiedades curativas, protectoras o preventivas. Esta sabiduría lleva con nosotros desde tiempos muy remotos. Ya las antiguas civilizaciones se nutrían de los beneficios de las piedras ¿Por qué no seguir haciéndolo hoy en día?

Razones para utilizar piedras preciosas o naturales en los piercings

Las motivaciones de una persona de cara a usar piedras preciosas son muy variadas. Lo cierto es que desde el estudio de piercings y tatuajes Camaleón Tattoo somos partidarios de utilizarlas porque tienen cualidades y propiedades muy buenas. Por eso son tan preciadas en la joyería en general y en los piercings en particular. Existen muchos tipos de piedras y según sus cualidades o su belleza las usamos en una u otra ocasión.

 

¡Piercings en Camaleon Tattoo!

En Camaleon Tattoo encontrarás un gran surtido de material exclusivo y de la más alta calidad, combinado con la gran experiencia de Sergio o Ivo tendrás un piercing sin apenas dolor, con seguimiento y asesoramiento de curación para que todo salga perfecto… ¿A qué estás esperando? ¡Píde tu cita ahora!

Las piedras naturales se forman a través de distintos procesos químicos y físicos que les aportan su color, densidad o propiedades. Al combinar las energías y las distintas presiones el mundo nos regala fantásticas combinaciones que podemos usar en nuestro día a día.

Las propiedades de las piedras preciosas y semipreciosas en los piercings

Las piedras preciosas o semipreciosas son muy valoradas en la joyería y los abalorios. El mundo de los piercings no es una excepción y también podemos encontrar en la tienda de piercings de Camaleón Tattoo distintas combinaciones perfectas para nuestras joyas. A continuación te hablamos un poco más de algunas de las piedras más valoradas en la joyería y bisutería. Toma nota y decide cuál es la que mejor se adapta a ti para hacerte con ella.

Es interesante conocer las propiedades de las piedras preciosas que nos regala la naturaleza. Tanto si somos amantes de las piedras como si no, pues tener conocimiento de las propiedades naturales de las piedras nunca ocupa lugar. Recuerda que en Camaleón Tattoo contamos con muchas opciones diferentes, nada como acércate al estudio de piercings y tatuajes para ver todo nuestro catálogo de productos.

Los piercings y joyas de cuarzo rosa

El cuarzo rosa es una de las piedras semipreciosas más bonitas y discretas. Es un material muy llamativo porque parece casi transparente pero podemos encontrarlo con un toque rosado. La trasparencia le aporta mucha elegancia y la transforma en una piedra que transmite mucha pureza y energía. El cuarzo absorbe la energía de alrededor siendo un material muy bueno para conducir la energía y electricidad.

El cuarzo rosa se considera la piedra del amor infinito
(El cuarzo rosa es la piedra de amor incondicional y paz infinita. Es el mineral más importante de los chakras del corazón, porque puede enseñar la verdadera esencia del amor.)

La gemoterapia, una técnica sanadora que se basa en el uso de gemas y piedras preciosas, utiliza mucho el cuarzo porque aporta mucho equilibrio y energía positiva. Es una piedra que puede acompañarnos en nuestro día a día, especialmente en nuestro puesto de trabajo o cuando nos tengamos que enfrentar a un gran reto. Por otra parte los dilatadores de cuarzo rosa son muy bonitos y llamativos. En Camaleón Tattoo contamos con una amplia oferta de dilatadores que no te dejará indiferente. Además esta piedra también se usa mucho para hacer otro tipo de joyas, como anillos o pendientes.

Los piercings y las joyas de ónix

El ónix es otra de las piedras más usadas en los piercings, especialmente en las dilataciones. Es una piedra que también se conoce con el nombre de ágata negra, dado su característico color oscuro. Es totalmente negra y tiene un brillo natural muy bonito. Una de las grandes características de esta piedra es que atrae toda la energía negativa que nos rodea y es capaz de ayudarnos a disolverla.

El Onix nos ayuda principalmente a eliminar toda la energía negativa de la que disponemos

(Se dice que el ónix negro promueve la fuerza, el vigor y ​​la resistencia, lo ayuda a generar confianza y a estar en sintonía con nuestro entorno. Es una piedra de protección porque repele y distrae la energía negativa)

Una piedra protectora capaz de protegernos contra todas las malas vibraciones, la mala suerte y el mal de ojo que nos puedan echar. Una opción muy buena para aquellas personas que quieran atraer cosas buenas a su vida.

Piercings de diamantes y zafiros

Los piercings de la nariz o el ombligo suelen caracterizarse por llevar piedras que pueden ser naturales o no. En el caso de decantarnos por piedras naturales podemos encontrar verdaderas joyas. Unos de los más prestigiosos son los piercings de diamantes o zafiros. Se trata de joyas que incorporan esta piedra para darle un toque muy elegante y sofisticado.

Los diamantes son las piedras más valiosas del mundo. Aportan un brillo muy especial a las joyas y representa la pureza y la inocencia, de ahí que sea tradición regalar un diamante para pedir matrimonio. Por otra parte los zafiros son unas piedras impresionantes de distintos colores que tienen un gran simbolismo. Representan la sabiduría y en la antigüedad estaban relacionados con distintas deidades griegas.

Los piercings de ámbar y las propiedades analgésicas

El ámbar es una especie de resina muy antigua. Se trata de una piedra muy usada desde la antigüedad por su llamativo color miel. Una de las mejores zonas del mundo para encontrar ámbar es la zona de los Bálticos. Se considera que tiene unas importantes propiedades analgésicas y que es capaz de protegernos mejorando nuestro bienestar general. Todo ello es gracias, en parte, a su composición. El ámbar está compuesto principalmente por ácido succínico.

El ambar se considera una piedra preciosa medicinal que nos ayuda con la inflamación de los músculos.

Piercing con amatistas preciosas

Las amatistas son unas piedras preciosas de color violeta. Su característico color las hace muy preciadas en el mundo de la joyería. Los piercings con amatistas son muy bonitos y llamativos. Podemos encontrar, sobre todo, piercings para el ombligo y para la nariz con abalorios de amatista. Una combinación perfecta de estilo y elegancia. Desde el estudio de piercings y tatuajes de Camaleón Tattoo tenemos que confesar que esta piedra preciosa es una de nuestras favoritas.

(Desde un punto de vista terapéutico, la amatista es muy adecuada para aliviar la tensión física, emocional y psicológica y prevenir el estrés. Lucha contra el insomnio y proporciona un sueño adecuado.)

Las amatistas se usan mucho para elaborar todo tipo de anillos, colgantes o pulseras. Es una piedra que se usa mucho en el campo de la meditación porque ayuda a encontrar paz y armonía interior. Nos facilita la conciliación del sueño y la relajación. Ideal para tenerla siempre con nosotros.

¿Dónde comprar piercings con piedras preciosas?

Los piercings con piedras preciosas tienen infinitas ventajas y enamoran a la mayoría de las personas. Si tú también quieres beneficiarte de las grandes propiedades que tienen las piedras preciosas puede que te estés preguntando ¿Dónde puedo comprar piercings con piedras preciosas? Pues en la tienda de Camaleón Tattoo tienes una amplia selección.

 Comprar piercings de piedras preciosas en nuestro estudio de tatuajes en Lugo

En el estudio de piercings y tatuajes de Lugo podrás encontrar un amplio catálogo de piercings para el ombligo y para la nariz que incluyen piedras preciosas. Además, por supuesto, preciosas dilataciones en cuarzo y ónix. Si quieres saber más o tienes alguna duda consúltanos sin compromiso. Te esperamos en nuestro estudio para asesorarte o ayudarte a encontrar tu joya perfecta.

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727